EN ALIANZA CON:

INSTITUO PARA EL DESARROLLO HUMANO (IDH)

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN:

El Instituto para el Desarrollo Humano (IDH) ofrece la Certificación en Liderazgo Empresarial Ético para capacitar y empoderar a todo líder que busca resultados, eficacia y excelencia. La Certificación puede hacerse presencial o en línea, y habilita a la persona en tres áreas: Toma de Decisiones Robusta, Liderazgo Creativo y Ética Económica. La educación personalizada combina el conocimiento con la práctica activa con la cual los participantes avanzan y logran eficacia en su desempeño como líderes que se transforman y son transformadores en sus respectivos escenarios.

“Liderazgo es elevar la visión de una persona, llevar su rendimiento a un mayor estándar y construir una personalidad más allá de sus limitaciones normales”. – Peter Drucker

La Certificación posibilita el transferir el “know how” que ha permitido el éxito que se ha tenido hasta el momento en otras Organizaciones.

Por espacio de mas de 35 años hemos trabajo en procesos de formación y consultoría a nivel personal y organizacional aplicando los conceptos de toma de decisiones y los valores como criterios para selección entre alternativas.

 

Por cerca de 40 años el Dr. Arrieta es líder en la investigación y desarrollo de los Modelos Cognición Decisionales fundamentado en Valores. Su iniciativa de constituir la Fundación es respuesta natural de una reflexión en torno a tan vasta experiencia del Análisis de la Ética Aplicada en diferentes escenarios en actuación personal, empresarial, comunitaria y educativa, que recoge también en su libro Ética: Una Ruta de Vida.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES CURSOS HÍBRIDO O PRESENCIAL:

Ética Económica (30hrs)

Toma de Decisiones Fundamentado en Valores (30hrs)

Liderazgo Creativo (30hrs)

Proyecto Aplicado (30hrs)

DESCRIPCIÓN DE CURSOS AQUI: 

El IDH ofrece el primer y único MBA con Especialización en Liderazgo y Gerencia Ética con licencia Autorizada por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR). Con la Certificación el participante tiene la oportunidad de ampliar su carrera profesional pues puede continuar hacia su maestría.

Para mas información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje