FELICIDADES Graduandos! Maestría en Liderazgo Ético

fotot-logos-redes     Instituto Para El Desarrollo Humano MBA, Especialización en  Liderazgo y Gerencia Ética

http://www.idhpr.com/maestria

para-redes-alumnos-2016-con-certificado

De izquierda a derecha; graduandos: Emily Caraballo Salivia, José Castillo Belaval, Sonia Martínez Roldán, Karen Morales Rodríguez, Idalia Ortíz Rodróguez, Yadhira Pérez Rodríguez y Pablo Rosado Mangual.

alumnos-2016

De izquierda a derecha; graduandos: Karen Morales Rodríguez, Idalia Ortíz Rodríguez, Pablo Rosado Mangual, Yadhira Pérez Rodríguez, al centro Dr. Miguel Arrieta y Milagros G. Arrieta, graduando José Castillo Belaval, Sonia Martínez Roldán, Profesora Luz Muñoz; en la parte de atrás Profesores Dr. Roberto De Jesús,  Dr. José Toral, detrás de Milagros, graduanda Emily Caraballo Belaval y Profesor José Matos.

El pasado 16 de julio de 2016 se llevó a cabo la graduación del único y primer Programa de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Liderazgo y Gerencia Ética.

Un programa de avanzada e innovador que responde a la necesidad imperante de hoy día MAS QUE NUNCA para formar líderes éticos y creativos en el cual se aplica la educación formal especializada en sus respectivos escenarios  de trabajo.

Consta de doce, 12 cursos, cinco de ellos medulares: Liderazgo, Toma de Decisiones, Ética Económica, Cultura Organizacional y Desarrollo Estratégico apoyado por  Valores, y demás cursos especializados de administración, junto con un Proyecto Especial Aplicado.  Donde se demuestran los conceptos aprendidos para  beneficio del estudiante y  la organización donde laboran. El Proyecto Especial Aplicado es equivalente a una tesis, un trabajo de aplicación real y viable en su empresa.

El estudiante tiene el beneficio de un financiamiento exclusivo de estudio diseñado para esta maestría con pagos cómodos y fáciles. Para mayor información favor de escribir a: milagrosarrieta@idhpr.org o llamar al 939-338-2004 y/o ir http://www.idhpr.com/maestria


No hay respuestas para "FELICIDADES Graduandos! Maestría en Liderazgo Ético"