abril 16, 2022

4to Encuentro Internacional de Ética Aplicada: El Entorno y Medio Ambiente

La Fundación Movimiento Ético, Inc., ha asumido el reto de llevar a cabo el 4to ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ETICA APLICADA (#CEIDEA): El Entorno y Medio Ambiente. Este evento se llevará a cabo el viernes, 26 de agosto de 2022 de 8:30am a 3:30pm en el Anfiteatro Profesor Jaime Benítez Rexach – Recinto de Ciencias Médicas – UPR. Esperamos la participación de 250 profesionales de salud, profesionales de educación, gremios profesionales y empresarios de PR. Es nuestro propósito invitarle a que se nos unan y apoyen al importante programa educativo internacional cuyo tema básico es Ética Aplicada. 

Además, al día siguiente llevaremos a cabo el 1er Festival de Ética Aplicada: Veo lo Bueno en Ti; Veo lo Bueno en Mí, el sábado 27 de agosto de 2022 en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz, Loíza, PR. Participarám: agricultores, artesanos, música Folklórica de Loíza, entre otros. Ambiente familiar. Hay actividades para niños y comidas típicas para su consumo ($).

¡Únete a una Cultura de Vida Con Propósitos!
Dirección
Ave. Franklin Roosevelt #242 Esq. Calle Unión (Penthouse) Hato Rey, PR 00919
© 2022 Fundación Movimiento Ético. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram