abril 16, 2023

5to Encuentro Internacional de Ética Aplicada 2023

Es un honor para la Fundación Movimiento Ético, Inc.(FME), invitarle a participar en el 5to ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ETICA APLICADA (#QEIDEA): La Excelencia en el Servicio Público: Vía para el Desarrollo Sostenible. Este importante evento se llevará a cabo el jueves, 24 de agosto de 2023 de 8:30am a 3:30pm en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico.

Este encuentro reunirá a más de 300 profesionales de agencias gubernamentales, educación, gremios profesionales y empresarios de Puerto Rico, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la importancia de la Ética Aplicada en el servicio público y su impacto en el desarrollo sostenible del país.

La Fundación Movimiento Ético, Inc. tiene como misión fiduciaria promover la Ética Aplicada en y fuera del país, a través del destaque de profesionales, líderes empresarios y organizaciones comprometidos con la excelencia ciudadana. Su participación en este evento educativo internacional es esencial para lograr nuestra visión.

Registro: https://5to_encuentro_etica_aplicada.eventbrite.com

Les invitamos a apoyar este pronunciamiento, que aboga por vivir una vida ética. Si están de acuerdo y quieren sumarse, agradecería su firma y comparta con sus amistades.

Firmar aquí: https://chng.it/myB55TYN

¡Únete a una Cultura de Vida Con Propósitos!
Ave. Franklin Roosevelt #242 Esq. Calle Unión (Penthouse) Hato Rey, PR 00919
© 2023 Fundación Movimiento Ético. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram