junio 8, 2018

Pa’ dónde vamos con la educación: el presente y futuro de nuevas generaciones

por: Carmen A. Figueroa Guzmán Con el propósito de vislumbrar el futuro del sistema de educación pública en Puerto Rico, la Fundación Movimiento Ético junto con Radio Isla 1320AM llevará a cabo mañana el foro “Pa’ dónde vamos con la educación”, en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico. La actividad, que tendrá […]

movetico

junio 8, 2018

por: Carmen A. Figueroa Guzmán

Con el propósito de vislumbrar el futuro del sistema de educación pública en Puerto Rico, la Fundación Movimiento Ético junto con Radio Isla 1320AM llevará a cabo mañana el foro “Pa’ dónde vamos con la educación”, en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

La actividad, que tendrá lugar desde las 2:00 a las 5:00 p.m. consistirá en una serie de ejercicios para deliberar dónde reside el mayor bien para los diversos sectores educativos ante diferentes escenarios. Entre estos escenarios se encuentran: el ámbito personal, familiar, de comunidad, de empresas, educación y el del bien común.

Este diálogo incluirá propuestas de los diversos sectores que toman las decisiones y de los que son impactados por las mismas. Durante el foro participarán varias figuras tales como: la superintendente de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan, Ana Cortés Crespo, la directora ejecutiva del Instituto Nueva Escuela, Ana M. García Blanco, el profesor Emilio Nieves Torres, presidente de la Organización Magisterial UNETE, el subsecretario del Departamento de Educación (DE) Eligio Hernández Pérez junto a dos exsecretarios del mismo, César Rey y Carlos Chardón, entre otros.

El panel estará a cargo del especialista de ética y director de la fundación, Miguel Arrieta y del periodista y director de noticias, Luis Penchi.

Con este foro, la Fundación Movimiento Ético cumple con uno de sus objetivos que es la transformación del ser humano para su desarrollo y máximo potencial en el ámbito personal y profesional. Por esta razón, el foro “Pa’ Dónde Vamos con la Educación”, forma parte del programa de educación continua y otorgará tres horas contacto y un certificado adicional opcional. Para mayor información pueden comunicarse al 939-338-1923 o enviar un
correo electrónico a info@fundacionmovimientoetico.org.

Boletos: https://bit.ly/2IYjSCh


¡Únete a una Cultura de Vida Con Propósitos!
Dirección
Ave. Franklin Roosevelt #242 Esq. Calle Unión (Penthouse) Hato Rey, PR 00919
© 2018 Fundación Movimiento Ético. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down