julio 10, 2019

Celebrarán Encuentro Ética Aplicada Empresas y Organizaciones 16 de agosto 2019

Contacto: Cristina Arrieta González (939) 338-1923 (939) 338-2004 Comunicado de Prensa Encuentro Ética Aplicada Empresas y Organizaciones 16 de agosto 2019 Coincidimos que una de nuestras mayores debilidades, que afectan a todos los sectores de vida personal y profesional, es la ausencia del Análisis Ético en Toma de Decisiones.  Con el firme propósito de ir […]

julio 10, 2019

Contacto: Cristina Arrieta González

(939) 338-1923

(939) 338-2004

Comunicado de Prensa

Encuentro Ética Aplicada Empresas y Organizaciones

16 de agosto 2019

Coincidimos que una de nuestras mayores debilidades, que afectan a todos los sectores de vida personal y profesional, es la ausencia del Análisis Ético en Toma de Decisiones.  Con el firme propósito de ir más allá que limitarse a seguir con listas de escándalos y hundidos en la desesperanza, la Fundación Movimiento Ético, Inc. (FME), junto con el Instituto para el Desarrollo Humano, Inc., IDH, invitan al “Encuentro de Ética Aplicada en las Organizaciones y Empresas que se celebrará el 16 de agosto del 2019 en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR, CIAPR, sede de Hato Rey, de 8:00pm a 4:30pm.  Se persigue promover una cultura de valores éticos en la Ejecución, su Aplicación para el Perfeccionamiento y Vida Plena.

Con el compromiso de aportar a la formación de profesionales éticos y visionarios el Recinto de Ciencias Médicas, RCM, Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR, CIAPR y la Universidad Interamericana, Metro contribuyen en este evento.  El Encuentro es resultado del compromiso para la formación de líderes éticos y visionarios y está abierto al público en general. Tiene como objetivo abrir un espacio de discusión y colaboración al país del Proceso de Toma de Decisiones fundamentado en el Análisis, Excelencia Personal, el Servicios de Excelencia y el Empoderamiento.  Dentro de” tanto ruido”, es hacer una pausa e ir a lo básico en los fines de las actividades humanas, anclar las decisiones en la Ética Aplicada para obtener desempeños consistentes, efectivos y sobre todo eficientes, en diferentes disciplinas del quehacer humano.

La actividad está sometida por seis horas créditos para líderes y profesionales de campos diversos, para más información e inscripción favor llamar a FME: (939) 338-1923 y/o IDH: 939-338-2004 ó  escribir a: cristinaarrieta@fundacionmovimiento.org y/o registrarse en eventbrite: https://bit.ly/2u39LTF.

© 2019 Fundación Movimiento Ético. Todos los derechos reservados.