septiembre 29, 2023

Firman Acuerdo de Colaboración

San Juan, Puerto Rico, 23 de septiembre de 2023 — En un momento crucial para la ética aplicada y la responsabilidad social en Puerto Rico, la Fundación Movimiento Ético, Inc. (FME) y la Fundación Sila M. Calderón, Inc. (CENTRO) se complacen en anunciar la firma de un Acuerdo de Colaboración. Este acuerdo no solo busca […]

movetico

septiembre 29, 2023

San Juan, Puerto Rico, 23 de septiembre de 2023 — En un momento crucial para la ética aplicada y la responsabilidad social en Puerto Rico, la Fundación Movimiento Ético, Inc. (FME) y la Fundación Sila M. Calderón, Inc. (CENTRO) se complacen en anunciar la firma de un Acuerdo de Colaboración. Este acuerdo no solo busca fortalecer y expandir las misiones educativas y sociales de ambas organizaciones, sino que también establece un marco de colaboración para el desarrollo de proyectos educativos, investigaciones, eventos, talleres y charlas que están en sintonía con las metas y objetivos de ambas entidades.

Este acuerdo representa un paso significativo en el fortalecimiento de la ética aplicada y la responsabilidad social en la isla. Uno de los aspectos más destacados es la contribución de la FME en el acceso a expertos en Ética Aplicada. Este aporte no solo garantiza un alto nivel de excelencia y profundidad en los temas que se abordarán, sino que también eleva la calidad de los programas y actividades a nuevos niveles.

Además de la excelencia académica, la inclusividad se erige como otro pilar fundamental de esta colaboración. Las actividades y programas resultantes estarán abiertos tanto a participantes de programas educativos del CENTRO como al público en general. De esta manera, los beneficios de esta alianza se extenderán a un sector más amplio de la sociedad.

Para asegurar que esta colaboración tenga un impacto duradero, se diseñará un plan de trabajo en conjunto. Este plan no solo garantizará la eficacia de los servicios ofrecidos, sino que también permitirá a ambas organizaciones adaptarse y evolucionar para enfrentar los desafíos futuros.

Este Acuerdo de Colaboración entre la FME y el CENTRO es más que una simple alianza; es una promesa de un futuro más ético, inclusivo y socialmente responsable para Puerto Rico.

¡Únete a una Cultura de Vida Con Propósitos!
Ave. Franklin Roosevelt #242 Esq. Calle Unión (Penthouse) Hato Rey, PR 00919
© 2023 Fundación Movimiento Ético. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down