agosto 14, 2023

Quinto Encuentro Internacional de Ética Aplicada 2023

La Fundación Movimiento Ético, Inc. adscrita al Instituto para el Desarrollo Humano, Inc. invita al público en general al 5to Encuentro Ético, La Excelencia en el Servicio Público, a celebrase el próximo viernes, 24 de agosto de 8:00 am a 3:30 pm, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. El evento tiene como misión […]

agosto 14, 2023

La Fundación Movimiento Ético, Inc. adscrita al Instituto para el Desarrollo Humano, Inc. invita al público en general al 5to Encuentro Ético, La Excelencia en el Servicio Público, a celebrase el próximo viernes, 24 de agosto de 8:00 am a 3:30 pm, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. El evento tiene como misión abrir un espacio de discusión sobre estos importantes temas desde la óptica ética. El conferenciante principal es Francisco Parés Alicea, secretario del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

“En una era donde el cambio en muchos aspectos de la vida es la orden del día, el Encuentro ofrece una oportunidad para revisar y preguntar dónde y cómo tomar decisiones sabias, fundamentadas en valores consistentes con los principios de la Ética Aplicada”, expresó el doctor Miguel A. Arrieta Morales, director ejecutivo de la Fundación Movimiento Ético, Inc.

Los objetivos del Encuentro 2023 son:

• Establecer el impacto del Servicio de Excelencia al ciudadano para un país sostenible
  • Establecer la importancia de la Inteligencia Artificial (AI) para el progreso y bienestar común
  • Identificar la relación de la ética con la seguridad y bienestar común
  • Mostrar los fundamentos de Ética Aplicada en la tercera edición libro de Vida Vertical
  • Pronunciamiento Líderes Multisectoriales Comprometido con la Fundamentación en Valores Éticos

Cada una de las presentaciones se apoyarán en los análisis y contenidos del libro Vida Vertical, tercera edición del Dr. Miguel A. Arrieta Morales. Para más información y/o inscripción, pueden acceder a:  https://bit.ly/3OsWEnj .También pueden escribir a: cristina.arrieta@idhpr.org o llamar en días laborables de lunes a viernes de  9:00 am a 12 pm al (939) 338-1923.

© 2023 Fundación Movimiento Ético. Todos los derechos reservados.